Pide DSPM ayuda para localizar a familiares de adulto mayor

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la comunidad para dar con los familiares del señor José Antonio Contreras Cereceres, de 80 años de edad, quien se encuentra a cargo del Departamento de personal de Trabajo Social en la Comandancia Norte, pues no sabe cómo regresar a su hogar.

El adulto mayor, fue localizado por policías municipales en las calles Dostoyevski y Sosa Vera, donde lo auxiliaron tras verlo desorientado y lo trasladaron a la citada comandancia, donde actualmente se encuentra bajo el resguardo de trabajadoras sociales que intentaron localizar a sus familiares, sin éxito hasta el momento.

Al ser entrevistado por las trabajadoras sociales señaló que hace dos meses dejó la ciudad de Torreón y se vino a vivir con su familia pero no recuerda cómo volver a su casa y por eso caminaba sin rumbo, al norte de la ciudad.

El señor José Antonio viste chamarra azul y playera amarilla, pantalón café y zapatos tipo crocs color azul. Cualquier información se agradecerá al 442 73 10 extensión 3116 o directo en la Comandancia Norte ubicada en la avenida Homero ·500, colonia Revolución.