Juárez | Aseguran 153 porciones de droga; detiene a dos integrantes de la “Línea”

Mediante labores de patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo a una pareja de narcomenudistas que se identificaron como integrantes de la célula delictiva la “Línea”, a quienes les aseguraron 153 envoltorios de cocaína y marihuana.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Liliana M.C. de 41 años y Cristian Arturo M.M. de 26 años, los cuales enfrentan cargos por el delito contra la salud, ya que tenían en su poder 125 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como 28 con una sustancia química similar a la cocaína.

La acción policiaca que efectuaron los agentes de las Fuerzas Estatales, ocurrió en el cruce de las calles Titanio y Azucenas, de la colonia Altavista.

Los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

Notas relacionadas