Capturan a presunto violador que intentó fugarse

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión Zona Centro lograron capturar a Erick Eduardo C. M., quien intentó evadir la acción de la justicia luego de ser vinculado a proceso por el delito de violación agravada.

Los antecedentes del caso señalan que el pasado 7 de agosto, la Fiscalía Especializada de la Mujer llevó al hombre ante un Juez de Control por hechos ocurridos el 12 de marzo del 2017, cuando el presunto agresor ingresó a un domicilio de la colonia Villas del Real y violentó a una mujer mientras dormía.

Tras evaluar los argumentos presentados por la representación social el Juzgador negó la vinculación, por lo cual la FEM llevó el caso a una segunda instancia donde se obtuvo el fallo a favor.

El pasado viernes, el imputado fue citado nuevamente para que el Juez le informara las medidas cautelares que se le impondrían, sin embargo al advertir que quedaría en prisión se retiró de la audiencia.

Luego de tres días de búsqueda ininterrumpida, agentes ubicaron al imputado en la calle Desierto de Siria de la colonia Sahuaros donde le cumplimentaron el mandato judicial y posteriormente fue ingresado a prisión donde permanecerá en tanto se desarrolla el proceso penal en su compra.