Juárez | Realizan 3er Campeonato Municipal de Fisicoconstructivismo

Con la participación de más de 70 competidores, se llevó a cabo exitosamente el Torneo Municipal de Fisicoconstructivismo en las categorías de Principiantes y Novatos, el pasado fin de semana.

Rogelio Sandoval Sandoval, presidente de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, para la realización del evento deportivo en el Centro Cultural de la Ciudad (Antes INBA).

Expuso que Seyly Chávez Bustamante, Gabriel Silva Chávez, Jesús Alonso Luviano Heredia y Edgar Portillo Santana, fueron los campeones absolutos en las categorías Bikini Wellness, Novatos, Men´s Physique y Principiantes, respectivamente.

Refirió que la ganadora del primer lugar en la categoría Bikini “A”, fue Julissa Islas Calderón; en la Bikini Wellness “A” Karina Carrillo Pichardo, y en la Bikini Wellness “B” Seyly Chávez Bustamante.

De igual forma, dio a conocer que Guillermo Flores Núñez logró el triunfo en la categoría Novatos -75 kgs, Gabriel Silva Chávez en la categoría Novatos +75 kgs, y Felipe Romero Sotelo en la Classic Physique “Unica”.

Finalmente informó que José Vázquez Villalobos se coronó campeón en la categoría Men´s Physique -75 Mts, así como Edgar Portillo Santana en la categoría Men´s Physique +75 Mts. Además de Jesús Alonso Luviano en la categoría Hasta 75 kgs, y Héctor Ruiz Robledo en la categoría Principiantes +75 kgs.