Dorados de Chihuahua logra importante victoria en casa de los Mineros de Parral

Dorados de Chihuahua logra importante victoria en casa de Mineros de Parral, en actividad de la Jornada 10 de la Liga de Básquetbol Estatal. Con un marcador de 104-94, los capitalinos llegan a ocho victorias en la actual temporada del deporte ráfaga.

Tras un partido donde el equipo de los Dorados de Chihuahua se vio por debajo en el marcador la mayoría del encuentro, Mineros de Parral no logró mantener la ventaja y permitió la reacción de los capitalinos.

A lo largo del primer y segundo periodo las imprecisiones del conjunto visitante fueron las armas más fuertes de los Mineros ya que aprovecharon la desconcentración del conjunto dirigido por Tino Chávez para comandar el electrónico a su favor y culminar los parciales por 24-31 y 48-51, respectivamente.

La reacción de Chihuahua vino hasta el último cuarto, donde, tras una rotación del plantel, lograron meterse al encuentro y lo más importante para los Dorados recuperar la ventaja en el marcador para ya no soltarla. Marcador Final Dorados de Chihuahua 104- 94 Mineros de Parral.

Dorados disputará la Jornada 11 y 12 de la Liga de Básquetbol Estatal en calidad de local, cuando reciba a Nogaleros de Jiménez y Cerveceros de Meoqui, los días 23 y 24 de febrero, respectivamente.