Realiza Gobierno Municipal mejoras en Unidades Básicas de Rehabilitación

Con la finalidad de brindar a la comunidad chihuahuense un servicio de calidad, el Gobierno Municipal a través del DIF, realiza un mantenimiento mayor a las tres Unidades Básicas de Rehabilitación que dirige, ubicadas en las colonias Villa Juárez, Nombre de Dios y la Esperanza.

Personal especializado realiza mejoras en las instalaciones que se habían deteriorado con el paso del tiempo; aplica pintura en interiores y reparaciones en los baños, climatización entre otras cosas, para que los usuarios puedan recibir el servicio de calidad que merecen.

Ofreciendo a la ciudadanía un espacio agradable de recuperación, el DIF Municipal recibe alrededor de 30 personas diariamente en cada uno de estas unidades.

Los servicios que se ofrecen son de electroterapia, mecanoterapia, hidroterapia y terapia ocupacional y estimulación temprana, recibiendo personas de todas las edades. Dichas terapias están enfocadas en la recuperación de personas que han sufrido algún accidente, como prevención de discapacidad, adaptación a prótesis, entre otras cosas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de mejorar los espacios y brindar servicios de calidad que ayuden al cuidado y mejora de la salud de los chihuahuenses.

Para mayores informes sobre este servicio comunicarse al teléfono 424-51-94 y al 4-46-05-86.

Notas relacionadas