Beneficia Centros Comunitarios a usuarios con entrega de lentes

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Centros Comunitarios, continúa con el programa de entrega de anteojos en nuevas sedes, con el objetivo de abarcar y beneficiar al mayor número de personas que requieran su uso.

El director de la dependencia, Carlos Corona Tarango, expresó que acuden una cantidad mayor de personas que se han enterado del programa y desean recibir la atención médica y de ser necesario los anteojos de manera gratuita.

En el Centro Comunitario Carlos Chavira, se realizaron 53 exámenes, se otorgaron de inmediato 40 anteojos y se mandaron graduar 11, que serán entregados a la brevedad.

En el Centro Ampliación Aeropuerto se brindaron 66 exámenes, con una entrega de 50 anteojos y 13 para graduación especial.

Estos 119 exámenes se realizaron a vecinos de ambas sedes, quienes acudieron puntualmente a su cita para ser incluidos con el programa, lo que a su vez los beneficia con una mejora en su visión y por ende mejoran su calidad de vida e interacción con sus familias.

“Es un compromiso cumplido del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, brindar bienestar a las familias y este programa contribuye con este fin”, expuso Corona Tarango.

Para mayor información sobre este programa, se pueden comunicar al teléfono 737 00 00, extensión 72500, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.