Cuauhtémoc | Estos son los ganadores de las pantallas sorteadas a contribuyentes

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el sorteo de ocho pantallas entre los más de 35 mil contribuyentes que pagaron su predial en el mes de enero, dando fe la notario público número uno, María Luisa Corral.

Los ganadores son:

Héctor Mario Espino Hernández, colonia Agrícola San Antonio. Premio: Pantalla de 49”

Francisco Hernández Amparán, col. CTM. Premio: Pantalla de 49” curva

Jesús Elías Lucero Ontiveros, col. Madeira. Premio: Pantalla de 49” curva

Nancy Chavira García, col. Alcaldes. Premio: Pantalla de 50”

Ubaldo Domínguez Mireles, col. PRI. Premio: Pantalla de 50”

Manuel Robles Beltrán, col. Nuevo Horizonte. Premio: Pantalla de 55”

Víctor Manuel Morales Iribarren, Ejido Morelos. Premio: Pantalla de 55”

Unión de Crédito Empresarial de Cuauhtémoc, col. Independencia. Premio: Pantalla de 60”

Si usted resultó ganador, debe acudir a la Tesorería de la Presidencia Municipal, en el segundo piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, con una identificación oficial y el recibo de pago de su impuesto predial.

Durante el evento del sorteo, el alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció la presencia de contribuyentes que acudieron, a quienes deseó un feliz 14 de febrero en compañía de sus familias, deseando que todos los días del año podamos vivir en amor y respeto en el seno de nuestros hogares.

Agradeció también a los más de 35 mil contribuyentes que en enero se dieron el tiempo de acudir a las diferentes cajas a realizar el pago del predial, lo que permitió la recaudación de casi 44 millones de pesos.

“Tengan la garantía de que este recursos va a ser utilizado en proyectos, programas y obras de beneficio para la comunidad. Darles la certeza de que el recurso que proviene de diferentes impuestos tenemos la obligación de manejarlo de manera honesta y eficaz, transparente”, manifestó.

Aseguró que los funcionarios municipales que operan en diferentes áreas trabajan con esa convicción, para poder rendir cuentas a la ciudadanía.

Destacó que la recaudación de enero representó un incremento del 6% en comparación con el mismo mes el año pasado, así como un alza del 10% en número de cuentas.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Boni Ordóñez; la tesorera Patricia Ramírez; y la regidora de la Comisión de Hacienda, Miriam Maldonado.