Aseguran más de siete kilos de aparente crystal ocultos en la cajuela de un automóvil

Zacatecas.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró poco más de siete kilos de una sustancia con características similares a la droga conocida como crystal, la cual iba oculta en la cajuela de un automóvil que circulaba en las inmediaciones del municipio de Río Grande, Zacatecas.

En el kilómetro 108+500 de la carretera (793) La Chicharrona–Cuencamé, policías federales le marcaron el alto al conductor de un automóvil que carecía de la placa de circulación delantera y portaba cristales polarizados, situación que constituye una violación al Reglamento de Tránsito, Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Una vez que le informaron al chofer de la infracción correspondiente, accedió a que efectuaran una inspección a la unidad. Debajo de la alfombra de la cajuela localizaron siete bolsas de plástico transparente que contenían el aparente crystal.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con la sustancia quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Fresnillo, Zacatecas.