Caen dos integrantes de “La Línea” en poder de un arma de fuego y porciones de cocaína

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad, los cuales dijeron pertenecer a una célula delictiva de “La Línea”, enfrentan cargo por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, ya que se encontraban en posesión de una pistola, cartuchos útiles y envoltorios de cocaína, aseguramiento que ocurrió la tarde de ayer en el sector poniente de la ciudad.

Tras la implementación de operativos de seguridad y vigilancia se ubicó a los presuntos narcomenusitas, uno dijo llamarse Víctor Hugo L. M. de 38 años y el otro es menor de 16 años, los cuales tenían un revolver calibre .38 milímetros, 13 cartuchos útiles para la misma y cinco porciones de una sustancia química con las características de la cocaína en piedra y polvo.

Fueron agentes de la División de Operaciones Especiales quienes llevaron a cabo la acción policiaca en el cruce de las calles Mayas y Xochimilcas, en la colonia Aztecas.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, autoridad que se encargará de continuar con las diligencias.