Juárez | Detienen a sujeto por el delito de robo a casa habitación

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Loreto, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que había sorprendido a un sujeto robando del interior de su domicilio dos televisores de plasma, un neumático y dos cajas de herramienta, artículos que ya tenía en la entrada principal, pero al verse descubierto emprendió la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando al presunto responsable metros más adelante por lo que procedieron a su arresto, mismo que fue plenamente señalado por el afectado.

Previa lectura de derechos, Luis H. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Notas relacionadas