Juárez | Confirmadas 10 carreras para el Circuito Atlético Pedestre

Por el momento, está confirmado que serán 10 carreras la que conformarán el Circuito Atlético Pedestre 2018, en la categoría de 10 km, así como en la Recreativa de 3 km, Silla de Ruedas e Infantiles.

David Serna, coordinador de Actividad Física y Recreación, manifestó que Gobierno Municipal arrancará el próximo 11 de marzo la primera etapa del Circuito Atlético Pedestre en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Integral de la Mujer y la Comisión de la Mujer, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Refirió que durante el transcurso de esta semana, se darán a conocer las bases de la convocatoria para la carrera del Día Internacional de la Mujer, que se desarrollará en el interior del Parque El Chamizal, con arranque y meta a la altura del Acuadif por la calle Costa Rica, a la altura de la avenida Rafael Pérez Serna.

Dijo que la Carrera Total Fitness será el 1 de abril, la Colombian Sport el 20 de mayo, Powerade el 8 de julio, Toyota el 15 de julio, Centro Médico de Especialidades el 22 de julio, y Del Río el 12 de agosto.

Así como la carrera Lucerna el 26 de agosto, Cementos de Chihuahua el 23 de septiembre, Corrissste, 30 de septiembre, Eaton el 7 de octubre y Hospital Ángeles por confirmar.

Puntualizó que para tener derecho a la premiación de las categorías Secundaria y Preparatoria, los interesados deberán aquirir el chip: en la carrera Competitiva de 10 Km, todos los corredores deberán portar el chip y número de participante.