Juárez | Arrestan a tres adolescentes por robo con violencia a negocio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramírez R. V., Emilio B. R. y Bryan Daniel H. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a negocio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paraje de San José, fueron interceptados por un masculino el cual reportó un robo en proceso en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Federico de la Vega y Costa de Perú, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde sorprendieron a tres jóvenes cuando salían corriendo de la tienda, motivo por el cual los aseguraron, siendo en ese momento en que la propietaria de dicho negocio los señaló plenamente como quienes la habían amagado con un cuchillo para despojarla del dinero de las ventas del día.

Motivo por el cual fueron puestos bajo arresto Ramiro R. V. de 14 años, Emilio B. R. de 14 años y Bryan Daniel H. L. de 15 años, a quienes tras realizarles una inspección les localizaron 300 pesos en efectivo producto del robo, así como un cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas afilada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.