Instruyen a internos del Cereso de Nuevo Casas Grandes en diferentes oficios

En el Centro de Reinserción Social número cinco ubicado en Nuevo Casas Grandes, cincuenta internos concluyeron diversos talleres impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua (Icatech), y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec).

Durante una ceremonia realizada al interior del centro penitenciario, autoridades penitenciarias e invitados especiales entregaron los reconocimientos por la finalización de los cursos de soldadura, electricidad, carpintería y papel reciclado.

Entre los invitados especiales acudieron; Eugenio Zamora Polanco en representación de Ficosec, Carlos Eduardo Trenti Carrasco, Gabriela Gallegos Treviño, y Juana Viridiana Pérez en representación de Icatech.

Con estas actividades de reinserción social que implementa la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, los internos además de aprender un oficio con la validez que otorga el Icatech, misma que se anexa a sus expedientes, les permite obtener algún beneficio preliberacional.