Inicia mañana entrega de anteojos gratuitos en Coordinación de Atención Ciudadana

El titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, Raúl González Ornelas, invitó a la comunidad a que aprovechen la entrega de anteojos gratuitos que realizará el Municipio del martes 9 al jueves 11 de enero para personas de bajos recursos.

La disposición se hará en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la oficina de la dependencia, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Llamó a las personas que padezcan de alguna deficiencia visual a que acudan en los próximos días a solicitar el apoyo, el cual obedece a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de ayudar a los grupos más desprotegidos de la comunidad para mejorar su calidad de vida.

Por ello, en coordinación con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), se espera que durante el martes, miércoles y jueves de esta semana sean entregados diariamente entre 150 y 200 apoyos.

Los solicitantes deberán acreditar la mayoría de edad y realizarse un examen de la vista al momento de hacer su solicitud, el cual será llevado a cabo por médicos optometristas de CEREDIL.

Cabe destacar que la entrega de anteojos se llevará a cabo únicamente esta semana.