Aún hay espacio disponible en los campamentos de verano del DIF Municipal-FECHAC

Juárez.- El Gobierno Municipal invita a la población infantil a disfrutar de horas de diversión y conocimiento en los campamentos de verano que organizan en conjunto el DIF Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, indicó que los campamentos “Creativamente Arte-Sano” se ofrecen a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años.

Mencionó que actualmente acuden 450 niños, pero aún hay espacio suficiente para atender a más asistentes.

El campamento se extiende hasta el 2 de agosto, por lo que hizo un exhorto a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a fin de que acudan de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas en cualquiera de los Camef.

Los instructores les enseñan actuación, hip-hop, ciencia recreativa, cine cantado, grafiti, fotografía y stepping. También participan en el taller Conviviendo para una cultura de la legalidad.

El Camef Sevilla se encuentra en Sevilla 4165 de la colonia Santa Rosa; el Camef Zapata se ubica en Álvaro Obregón 2400 de la colonia Emiliano Zapata; el Siglo XXI se localiza en Río Grande 8680 de la colonia Siglo XXI y el Sur Oriente se encuentra en calle Tres Cumbres 1307 de la colonia Morelos III.

La cuota simbólica para registrarse y participar en el campamento es de 40 pesos y 20 adicionales por cada hermanito en las sedes Sevilla, Sur Oriente y Zapata; en el Camef Siglo XXI la cooperación es de 20 pesos por un niño y 10 pesos por cada hermanito.