Entregó DIF Estatal 9 sillas especiales a usuarios del Cree de 4 municipios

La Dirección de Rehabilitación del DIF Estatal adelantó la llegada de los Reyes Magos y entregó 9 sillas de ruedas especiales a usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de la ciudad de Chihuahua.

Los aparatos beneficiaron a personas con alguna discapacidad física procedentes de Nonoava, Delicias, Aldama y de esta capital.

“La felicidad de los niños y sus familias es lo que buscamos lograr en el DIF Estatal, donde esta mañana en las instalaciones del CREE entregamos sillas de ruedas nuevas, cómodas y modernas para mejorar su calidad de vida”, citó la Dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

La entrega estuvo a cargo de la Dirección de Rehabilitación del DIF Estatal. Fueron nueve sillas adecuadas para personas con discapacidad física o motriz como la Parálisis Cerebral Infantil, con características específicas y ergonómicas para la necesidad de cada paciente, cinturón pélvico, pechera y cabezal.

Cabe señalar que esta entrega forma parte del paquete de 156 sillas que se programaron en el 2017, sin embargo por el cumplimiento de lote mínimo en la licitación, se postergó la recepción de 14 sillas PCI.

A la fecha, el DIF Estatal ha entregado mil 864 apoyos funcionales en el estado desde octubre del 2017, dentro de la cruzada estatal en pro de la rehabilitación y de las personas con discapacidad.

Notas relacionadas