A Damián Zepeda se le nota lo novato y corrupto: Enrique Ochoa Reza

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que a Damián Zepeda se le nota lo novato y lo corrupto.

“En lugar de tratar de desviar infructuosamente la atención, debería explicar al pueblo de México el origen de los 700 millones de pesos ilegales que utilizó en su intento fallido por ser alcalde de Hermosillo”, subrayó.

“El PRI lo emplaza a contestar las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los nombres de las personas que le ayudaron a desviar recursos ilegales? ¿Cuándo acudirán a declarar ante la Procuraduría del Estado? ¿Cuándo se hará responsable por sus actos de corrupción? ¿O esperará al citatorio de la Procuraduría del Estado?”, indicó.

Ochoa Reza exige a Damián Zepeda aclare antes las autoridades competentes del Gobierno del Estado de Sonora, los desvíos y moches que gestionó para su beneficio durante la gestión de Guillermo Padrés, hoy vinculado a proceso.

En Sonora, el PRI ya presentó la denuncia correspondiente contra el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, ante la Fiscalía de la entidad, exigiendo que se le castigue a él y a quienes resulten involucrados, por hacer uso ilegal del dinero del pueblo sonorense en favor de sus aspiraciones partidistas.