Destapa el PRI a dos de sus aspirantes a la candidatura para las elecciones del 2018

Durante esta mañana el PRI municipal destapó a dos de sus aspirantes a la candidatura para la contienda electoral del 2018, anunciando a Teocali Hidalgo y Quique Rascón como aspirantes a candidatos a presidencia y secretaría, respectivamente.

La regidora Rosy Gaytán manifestó que esta elección responde a una necesidad del partido de recuperar la confianza y la credibilidad de los votantes así como refrescar la militancia del partido y es por ello que se decidió pre seleccionar a estos jóvenes aspirantes.

Para su cometido estarán buscando el 25 por ciento de las firmas del apoyo priista municipal así como la aprobación de 4 los 9 sectores y organismos para poder aspirar realmente a la candidatura en las próximas elecciones.

El Revolucionario Institucional del municipio aceptó que en estos momentos el partido está pasando por un punto crítico y es por ello que estas candidaturas fueron propuestas, ya que según afirman los priístas, se trata de personalidades con una buena aceptación entre la comunidad y una trayectoria impecable.

«Viene una gran batalla, no nos queda duda, habremos de recuperar mucho de lo que ahorita tenemos perdido», aceptó el movimiento PRI MX.

Esta será sin lugar a dudas una contienda por demás difícil para el priísmo municipal sin importar qué figura elijan para la contienda, ya que el estigma heredado por la pasada administración continúa fresco y ciertamente la ciudadanía no pretende ceder tan fácilmente.

Muestra de ello fue el aplastante triunfo del Acción Nacional durante las pasadas elecciones, la cual representó más que nada una protesta de la ciudadanía en contra de la corrupción y de los vicios de un Revolucionario Institucional confiado y sínico encabezado por el ex gobernador Cesar Duarte y el ex presidente municipal Javier Garfio.

De ser elegida como candidata, la aspirante a la presidencia, Teocali Hidalgo, aceptó que sin lugar a dudas deberá luchar contra el apellido y nombres que fueron puestos anteriormente al partido por parte de estos ex dirigentes, pero confía en que sus acciones darán la batalla por sí mismas «los políticos sufren una crisis de credibilidad; nunca me he robado nada, nunca he sido corrupta», puntualizó la aspirante a candidata.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”bancada-del-pri,cesar-duarte,javier-garfio” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargnado Noticias…”]