Capturan al autor material del homicidio de jefe policíaco de Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía General del Estado, la tarde de este lunes, capturaron al presunto autor material del artero crimen del comandante del Grupo de Operaciones de la Policía Municipal de Cuauhtémoc Edgar Edmundo Pérez de la Peña.

El presunto homicida responde al nombre de Elco L.M., de 38 años, miembro del grupo delictivo “Gente Nueva del Tigre”, su detención en las calles  Plan de Ayala y Genaro Calderón de la Colonia Emiliano Zapata, estuvo a cargo de elementos de las Fuerzas Estatales de la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo a indagatorias ministeriales, dicho sujeto junto con su cómplice Manuel L. P, detenido el pasado sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ingresaron al restaurante “La Mariscada de Richie” y le dispararon por la espalda al jefe policíaco.

Investigación que estableció que fue Elco L.M., fue quien accionó el arma de fuego en contra de Edgar Edmundo Pérez de la Peña, en hechos registrados el primero de diciembre del 2017.

Ambos ya se encuentran a  disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez que concedió al Ministerio Público las órdenes de aprehensión bajo la Causa Penal 339/2017, por el delito de homicidio calificado.