Responsable de asaltar una farmacia acepta un juicio abreviado y lo sentencia un Juez

Juárez.- Julio Daniel Lares Ruíz fue sentenciado en un procedimiento especial abreviado a dos años y cuatro meses de cárcel, por el delito de robo agravado, luego de que en las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, se obtuvieron elementos de prueba determinantes.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de febrero, aproximadamente a las 08:30, cuando el hoy imputado ingresó al negocio acompañado de otra persona, los cuales se hicieron pasar como clientes.

En el lugar, los agresores amagaron a los empleados del mostrador con un arma de fuego y los amenazaron para que le entregaran el dinero de la caja registradora, producto de las ventas del día, siendo la cantidad de 15 mil 934 pesos.

Dentro de las investigaciones testimoniales y videos recopilados de las cámaras del circuito cerrado, se logró obtener información del responsable y el Ministerio Público acreditó con pruebas la responsabilidad del detenido.

Por lo anterior, el hoy sentenciado no tendrá el beneficio de la condena y compurgará su pena en el Cereso de la localidad; cabe mencionar que es investigado en otras carpetas.