Regresarán esta semana el anticipo entregado por el fallido “Tobogan de Hielo”

El sindico Miguel Riggs informó durante esta mañana ante medios de comunicación que el anticipo de setecientos 50 mil pesos entregado a la empresa Proceso Rink’s S.A de C.V, para la realización del «Tobogán de Hielo» será devuelto al fondo del Instituto de Cultura de Municipio.

Será en el transcurso de ésta semana que el dinero se devuelva íntegro a las arcas municipales tras las pláticas con el representante legal de Proceso Rink’s S.A de C.V. según lo informó el Síndico Municipal, quien además desmintió el rumor que circula sobre la supuesta condición «fantasma» de la empresa para la realización del proyecto.

Tras el incumplimiento por parte la empresa de Naucalpan, Estado de México, el Gobierno Municipal rescindió del contrato por medio del cual se acordó un pago de 1.5 millones de pesos para la construcción del «Tobogán de Hielo», no obstante, debido a las condiciones en que fue entregado, el Ayuntamiento se vio obligado a remover la estructura de la Plaza de Armas, donde se había colocado.