Cumplimenta FGE Occidente aprehensión de dos homicidas

Cuauhtémoc.- Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona Occidente cumplimentaron la detención de dos hombres por delitos de homicidio en distintos hechos ocurridos en la región.

En el primero de los casos los agentes investigadores que realizaban un operativo en Bahuichivo, municipio de Urique para detectar vehículos robados, personas armadas o con órdenes de aprehensión, lograron la detención de un homicida.

El individuo viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, blanco, modelo aproximado 2003, sin placas de circulación, quien mostró una identificación a nombre de Álvaro L. M, que al ser verificada en el sistema, resultó que tenía pendiente una orden de detención por el delito de homicidio.

Los hechos en los que se vio involucrado ocurrieron el 17 de enero del 2015 en los que perdió la vida una persona identificada como José Noé Villalobos.

El detenido fue trasladado a Cuauhtémoc para internarlo en el Cereso Estatal número 7 a disposición del juez que emitió la orden de aprehensión.

En otros hechos, los agentes investigadores destacamentados en Témoris, municipio de Guazapares lograron la detención de Bibiano M. B de 43 años de edad quien tenía una orden de aprehensión por homicidio y lesiones.

El reporte de los agentes señala que la detención se llevó a cabo en la comunidad de Basonaivo, municipio de Guazapares en donde el ahora detenido tiene su domicilio.

De acuerdo a las investigaciones el hombre aparece como responsable de los homicidios de Ángel Merino Banda e Ismael Merino Osorio así como lesiones a Felipe R. P, hechos ocurridos el 27 de julio del año 2011.

Bibiano - copia