Realiza Gobierno Municipal posada navideña para maestros de las secciones 8 y 42

La presidenta municipal Maru Campos Galván, asistió a la posada navideña de los maestros de las Secciones 8 y 42 organizada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en donde les agradeció acompañar día a día a los niños y jóvenes chihuahuenses dirigiéndolos por el camino del conocimiento.

La Alcaldesa, señaló que el Gobierno Municipal ha trabajado para poner su “granito de arena” mediante programas como “Presidenta en tu Escuela”, ayudando a mejorar las instalaciones de más de 270 escuelas en el municipio.

“Estamos conscientes que una educación exige también una infraestructura adecuada para que ustedes y sus alumnos puedan llevar a cabo sus actividades de manera digna” agregó.

Por su parte, Hever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, reconoció los logros del Gobierno Municipal tanto en obra pública como en educación, y agradeció la disposición de la administración municipal con los maestros chihuahuenses.

Campos Galván agradeció ampliamente a los maestros por llevar su vocación de enseñanza con responsabilidad y cariño.

Además, Maru Campos señaló que gracias al buen manejo de los recursos de Municipio, el próximo 14 de enero de 2018 se abrirá la convocatoria para las becas académicas y deportivas.