Entrega una obra más Adolfo Trillo

La Cruz.- El tiempo frio no detiene el trabajo del municipio y menos cuando es en beneficio de la población, aun cunado las temperaturas son bajas  el alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo, realizo la entrega  de una obra más.

El municipio de La Cruz, tiene ahora una vialidad que viene a mejorar el transito vehicular en una de las poblaciones grandes perteneciente al municipio, cómo lo es Estación La Cruz.

Adolfo Trillo, entregó  esta semana una obra más, que realizó  la administración y que fue  por medio de  las peticiones de la población que se llevó a cabo.

El alcalde  realizó la inauguración  de  la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Primera y calle Ojinaga.

Esta  obra  se logró gracias a que los vecinos solicitaban que se realizara  esta obra y fueron ellos los principales gestores para lograr  esta  pavimentación, en conjunto con el diputado Luis Alfredo Valles, Además el alcalde,  ha  dicho en varias ocasiones que  se trabaja en lo que la población necesita y en el desarrollo del municipio, así que quienes  acuden a la presidencia  son escuchados  y recibidos  con agrado, para poder escuchar las necesidades de los diferentes poblados de La Cruz.