Lanzan jóvenes chihuahuenses el disco «Expresa tu Talento»

-Se presentarán éste sábado en la Plaza de Armas

Esta mañana en rueda de prensa ofrecida en Palacio Municipal se dio a conocer el lanzamiento del disco «Expresa tu Talento», en el que participan los finalistas del primer concurso homónimo realizado por Gobierno Municipal.

Tras nueve meses de haber iniciado el concurso de canto y talento local, el día de hoy los jóvenes artistas presentaron su primer álbum producido en colaboración con todos aquellos quienes resultaron finalistas y ganadores de la contienda cultura.

El material cuenta con catorce temas en distintos géneros musicales que van desde el pop, el rap, mariachi, norteña y metal y el contenido del álbum consta de cuatro canciones originales y 10 cover conocidos de artistas nacionales e internacionales.

Se elaboró un tiraje preliminar de mil discos que se distribuirán éste sábado 18 de noviembre en el evento de lanzamiento a realizarse en la Plaza de Armas y próximamente será subido a la red para su descarga gratuita.

Los discos de «Expresa tu Talento» también serán ofrecidos de forma gratuita en eventos del municipio y cabe señalar que para éste álbum se realizó un vídeo musical en el que participan todos los finalistas del concurso local.