Dará Gobierno Municipal servicio de ubicación de tumbas en panteones municipales

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre el Gobierno Municipal ofrecerá servicio de ubicación de tumbas en los panteones municipales, así lo informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), Mario Vázquez Robles.

Lo anterior ya que dijo, en ocasiones existe confusión o desconocimiento sobre la ubicación de las tumbas de sus seres queridos, por lo que se otorgará el servicio de ubicación a través de personal de los panteones municipales a quien así lo solicite.

Al respecto, el funcionario municipal comentó que los cuatro panteones  municipales se encuentran listos para recibir a miles de ciudadanos que acudirán a celebrar esta importante tradición.

Añadió que se contará además con sillas de ruedas para quien se le dificulte la entrada caminando a los camposantos, para lo cual será necesario dejar una identificación oficial. Asimismo, informó que se realizarán misas cada media hora de 9 a 12 del mediodía en los panteones 1, 2, 3 y 4.

Finalmente, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la población en general para que acudan a los panteones municipales y, en caso de alguna emergencia, lo reporten al 911 o bien, con alguno de los elementos de seguridad que estarán en las zonas.