Arrestan a menores acusados de robar camión de transporte

A bordo de un camión de transporte de una empresa maquiladora que al parecer habían robado momentos antes en la colonia Laderas de San Guillermo, la Policía Municipal logró la madrugada del domingo la detención de los presuntos ladrones, ambos de 16 años de edad, quienes sin pena alguna, solicitaron ayuda a los policías para que les pasaran corriente al haberse quedado atravesado el camión a media calle.

Fue cerca de las 05:30 horas cuando elementos municipales que circulaban en vigilancia por las calles De la Sierra y Privada de Sierra Milpilla, en la colonia Rinconada Los Nogales, se percataron de un camión de la marca Internacional, color rojo con blanco que se encontraba mal estacionado e invadiendo parte de la vía, por ello se acercaron para enterarse de lo que ocurría.

Ahí encontraron a quienes dijeron llamarse Joel Antonio C. M. y Jesús E. D., mismos que realizaban maniobras para tratar de ponerlo en marcha, pues se había quedado sin energía y aprovecharon para pedir ayuda a los uniformados. Ante la sospechosa situación, los oficiales cuestionaron a los adolescentes sobre ésta y después de dialogar con ellos, aceptaron haber atracado el automotor de la colonia arriba mencionada después de salir de una fiesta, con el fin de conducirlo hasta la casa de un conocido y luego dar un paseo en él.

Por esta razón quedaron bajo arresto en la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia por parte del propietario, toda vez que también presentaba daños en la puerta trasera y ventanas. Además el chofer acudió minutos después e indicó que el estero y bocinas ya habían sudo sustraídas.