Detiene la CES a dos sujetos en posesión de droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, en dos hechos, detuvieron a un par de individuos que se encontraban en posesión de droga, conducta por la que enfrentan una acusación por el delito contra la salud, intervenciones que ocurrieron la tarde de ayer.

 César P. H. de 30 años, es quien tenía en su poder 25 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca con las características de la marihuana, cuando circulaba por el cruce de las calles Isla Samoa e Isla Jasu, de la colonia 16 de Septiembre.

Carlos Enrique S.A. de 22 años, escondía entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía un vegetal seco a granel similar a la marihuana, así como una porción de una sustancia granulada parecida al cristal, cuando transitaba por la intersección de las calles Emiliano Zapata y Martín López, de la colonia Pradera de los Oasis.

Por dicha razón, los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la FGE, quien en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.