Detienen a tres sujetos por el delito de violencia familiar en diferentes intervenciones

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Elementos municipales pusieron bajo arresto a José T. C., de 19 años, luego de que se reportara a la línea de emergencia 911, una riña familiar, en el cruce de las calles Jerónimo Zepeda y Grama, de la colonia Desierto.

Al llegar al lugar los preventivos se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su pareja sentimental había llegado a su domicilio agrediéndola física y verbalmente, debido a problemas maritales.

En otros hechos en el cruce de las calles Tokio y Belgrado de la colonia Progresista, fue detenido Cesar Emanuel B. N., de 24 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental.

Posteriormente, sobre la calle Desierto de Libia, en la colonia Parajes de Oriente, fue detenido José L. M. de 50 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.