Arrestan a dos personas por robo a comercio en hechos distintos

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Ayuntamiento y Carlos Amaya, de la colonia Industrial.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual denunció que una fémina había tomado diversos artículos de ferretería para luego intentar salir del lugar sin pagarlos, por lo que procedieron al arresto de Arleth Susana C., de 21 años.

Posteriormente en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, del Fraccionamiento Fuentes del Valle, realizaron la detención de Jesús Bibiano T. P., de 20 años, esto luego de que agentes preventivos recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en la cual reportaron un robo a en una tienda de autopartes.

Ante esto se trasladaron de manera inmediata al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de dicha negociación, el cual denunció que un sujeto había tomado diversos artículos con un valor de 814 pesos, quedando en ese momento detenido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.