No consta que enfrentamientos en la sierra sean por la Paza de Juárez, dice Roberto Rentería

Actualmente no existe información que asegure que los enfrentamientos registrados en fechas recientes en la zona serrana del estado sean motivados por la disputa de la plaza de Juárez, por lo cual un tema tan delicado debe tenerse mucha seriedad al momento de emitirse opiniones, consideró el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

El abogado de la ciudad dijo que el tema de la seguridad es tan importante “que nos exige a todos de mucha seriedad al emitir opiniones, evitando hacerlo con sesgo político”.

Rentería Manqueros dijo que como servidores públicos debe prevalecer precisamente el interés por buscar el bien social antes que el de carácter político.

Asimismo, el secretario del Ayuntamiento dijo ser respetuoso de la libertad que tiene cada quien para expresar sus opiniones, sin embargo consideró muy importante que las declaraciones se realicen de manera conjunta entre los distintos niveles de gobierno, para mantener debidamente informada a la población.

En este sentido, el funcionario municipal dijo creer en que existe la voluntad por parte de las otras esferas gubernamentales para trabajar coordinados en el tema de seguridad, ya que se debe estar buscando ante todo, el bienestar de la ciudadanía.