Vehículos particulares no podrán ingresar a los cementerios municipales de Juárez

A fin de evitar accidentes y aglomeraciones este próximo 2 de noviembre no se permitirá a los particulares ingresar a los camposantos en sus vehículos, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos y encargado de los panteones municipales.

Indicó que para ello se ofrecerá transporte gratuito a personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, hasta la tumba de sus ser querido.

Dijo que al menos seis unidades de la dependencia se encontrarán en cada camposanto para ofrecer este servicio de manera controlada.

Destacó que los vehículos permanecerán en los accesos principales y será allí, donde recibirán a los visitantes que requieran de este servicio.

El apoyo iniciará desde las seis de la mañana y hasta que se retire la última persona.

El funcionario pidió a los que requieran del servicio, a que se acerquen a los trabajadores municipales y soliciten el apoyo, tanto de ida como de regreso.

Cabe mencionar que estas serán las únicas unidades que podrán circular en el interior de los cementerios y las cuales estarán debidamente identificadas.

Rodríguez Santillanes destacó que en cada camposanto se están habilitando espacios suficientes para que, quien lleve su auto, lo estacione en el exterior de manera segura e ingrese caminando.

Pidió a la ciudadanía respeto y obediencia a las indicaciones del personal y autoridades y sobre todo, por ningún motivo, intentar ingresar en auto.