Detiene la FGE a dos homicidas de un agente de la Policía Municipal encubierto

A través de un operativo implementado por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se detuvo a dos sujetos como probables responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que vigilaba de forma encubierta una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Tierra y Libertad.

Los detenidos están identificados como José Mario C.H.de 24 años y Jesús Salvador H.T. de 26 años, este último resultó herido de bala tras repeler el agente policiaco el intento de asalto.

El homicidio se registró en el negocio que se encuentra en la intersección del Bulevar Oscar Flores Sánchez y Rosario Arrieta, lugar donde falleció el agente identificado como Manuel González Gallegos, de 41 años, quien presentaba como huellas de violencia cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Después del hecho, los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco, mismos que fueron ubicados y arrestados por los policías de la Agencia Estatal de Investigación, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Minatitlán, lugar donde se les aseguró una mochila que contenía prendas de vestir que utilizaron para cambiarse e intentar confundir a las autoridades.

Los peritos en criminalística de campo, en la escena del crimen, fijaron y embalaron 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales serán sometidos a los estudios correspondientes en los laboratorios de balística forense.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]