Vuelve el Teatro y los niños este miércoles

El programa “El teatro y los niños” vuelve el miércoles 20 de septiembre a las 3 de la tarde con la puesta en escena Tempo, de Fuoco di Strada en el Auditorio Benito Juárez.

El elenco nacional que está acudiendo a proporcionar sano entretenimiento a la niñez de esta ciudad ha mostrado su gran talento ante un entusiasta público infantil.

“Para esta puesta en escena se tiene programada la visita de algunas escuelas de zonas vulnerables, pero los padres que deseen llevar a sus hijos pueden hacerlo con confianza ya que la entrada es libre”, explicó el director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Fuoco di Strada presenta un espectáculo con acrobacia, clown y teatro, donde incluyen malabarismo con aros, sillas, pelotas, gorros y demás elementos circenses haciendo un teatro participativo con el público.

Gracias al poder de un reloj con el que el tiempo cobra vida y deja de transcurrir a un solo ritmo, se vuelve voluble e irónico, los personajes juegan a lo largo del espectáculo con las diferentes facetas del tiempo.

El funcionario municipal recordó que el primer miércoles de funciones del Teatro y los Niños estuvo presente el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez motivando a los niños a ser felices y disfrutar de las obras de teatro que IPACULT y la Secretaria de Cultura Federal les ofrecen.

Para el próximo miércoles 27 se presentarán Los Cabaret Capricho con la obra “Tropicalicia” a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez.

Las escuelas interesadas en recibir el beneficio del traslado gratuito en camión deben tramitarlo al teléfono 644 05 19 con el profesor Jesús Ortega, este servicio es para escuelas ubicadas en zonas de atención prioritaria.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]