Gana Manuel Moye oro en Paralimpiada Nacional

Manuel Moye, capitán del equipo Tricentenario Swim Especial, repitió el esperado triunfo y se colocó de nueva cuenta en lo más alto del podio en la prueba de 50 metros pecho de la Paralimpiada Nacional 2017 celebrada en Colima.

 

El destacado atleta, se colgó la medalla de oro en la categoría de Síndrome de Down y se encuentra a la espera de su invitación al selectivo mundial con sede en Aguascalientes, expuso el entrenador del Centro Deportivo Tricentenario, Carlos Gutiérrez.

 

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, calificó a Manuel Moye como un ejemplo digno de admiración y un orgullo nacional, ya que sus tiempos lo colocan dentro de la élite de su disciplina.

 

“Cuando conocimos a Manuel nos dimos cuenta de su calidad y el mundo de oportunidades que tiene para sobresalir en la alberca, estamos muy felices de tenerlo a él a y su mamá a diario en el Centro Deportivo Tricentenario, porque sin duda es un ícono entre todos los usuarios”, expuso Villalobos Séañez.

 

Los atletas de Chihuahua acumularon en la primera etapa de la Paralimpiada Nacional 10 preseas doradas, dos plateadas y dos más de bronce por su desempeño en natación, resultado que demuestra la calidad de los deportistas locales en el ámbito nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*