Atrapan municipales a tres cuando pretendían vender objetos robados

Justo cuando se encontraban en la vía pública ofreciendo artículos y herramientas que al parecer habían obtenido en uno o más robos a viviendas en la colonia Vicente Güereca al norte de la ciudad, fueron detenidos la mañana de este martes tres presuntos ladrones al no poder acreditar la propiedad de dichos objetos que cargaban en una caja.

Quien se identificó como Gabriel A. A., ya era perseguido por la Policía Municipal debido a que al parecer se encuentra ligado al robo frecuente de casas habitación en ese sector y cuyo último atraco la habría cometido en una casa de la calle Sierra Maestra, de donde sustrajo múltiples herramientas como llaves, joyería y prendas de vestir, algunas de las cuales ofrecía en venta en la vía pública y se auxiliaba, según declaraciones de testigos, de dos cómplices para venderlas en la misma colonia.

Finalmente, Gabriel y los probables cómplices, Ismael A. A. y Daniel R. L., de 29 y 31 años, respectivamente, quedaron consignados ante el Ministerio Público Estatal por el delito de robo y para investigación de otros en los que pudieran estar implicados, en tanto la evidencia localizada quedó bajo resguardo del área de Evidencias de la Policía Municipal.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]