Policía Turística de Parral, única en el Estado en atención especial al turismo

Parra.- La Dirección General de Seguridad Pública, aplica acciones preventivas durante Jornadas Villistas, se dispone de todos los elementos de la corporación para Proteger y Servir al turismo y a los parralenses en este verano con el inicio de las fiestas del 10 al 21 de julio.

Por orden del Alcalde, Alfredo Lozoya, se colocaron dos módulos de la Policía Turística, uno, a cien metros de la Puerta del Tiempo, para quienes arriban por la vía corta, y otro más salida a Santa Bárbara, para quienes arriban de la zona serrana.

Se ha implementado una estrategia para llevar la seguridad a toda la ciudad durante estas Jornadas Villistas, por lo que en ningún momento se descuidará la seguridad general de la ciudad.

El Director de la corporación, licenciado, Hugo Bueno Dueñas, informó que se tiene coordinación total con la Fiscalía General del Estado, Policía Federal Preventiva y la Secretaría de la Defensa Nacional, para todos en conjunto Proteger y Servir a la ciudadanía durante estas fiestas de Parral.