Se lleva a cabo la 2ª entrega de boletos de transporte gratuito para Adultos Mayores en Parral

  • Más de mil 500 beneficiarios estarán recogiendo sus boletos cada mes.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, se da seguimiento y control al programa de transporte gratuito para Adultos Mayores y personas con discapacidad, implementado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para apoyar su desplazamiento cotidiano sin costo alguno.

La estrategia suma las voluntades del Municipio de Parral, el Consejo de Estacionómetros y los Concesionarios del Transporte Urbano de Parral, para brindar servicio a mil 500 personas que ya cuentan con su credencial de Transporte.

El licenciado, Juan Carlos Gonzáles, titular de Desarrollo Social, habló del entusiasmo que muestran los adultos mayores y personas con discapacidad, que reciben cada mes 40 boletos por beneficiario, (los cuales habrán de mostrar junto con su credencial de transporte) a los operadores de los Urbanos, conforme los vayan utilizando.

El lunes 1º de abril se puso en marcha la 2ª entrega de boletos de un programa que se incorpora al de Transporte Gratuito para Estudiantes de Secundaria, Preparatoria y Universidad, que son beneficiados desde el 2017 con la iniciativa del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, dirigida a apoyar el ingreso de las familias parralenses, recordó, Gonzáles Iturralde. Construyendo juntos.