Padre soltero de Ciudad Juárez conmueve al mundo al cantar y alimentar a su hijo enfermo

Chihuahua.- En un emotivo acto que ha conmovido a miles en las redes sociales, un padre en Ciudad Juárez ha cautivado la atención al cuidar y alimentar a su hijo enfermo, tras ser abandonado por su esposa.

Manuel enfrentó dos grandes desafíos hace algunos años: el nacimiento de su hijo José, quien llegó al mundo con una discapacidad que lo hace dependiente, y el abandono de su esposa, quien lo dejó solo para enfrentar estas pruebas de la vida.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Manuel decidió asumir el rol de padre con una determinación inquebrantable. Con el apoyo de su madre, quien ya no está presente, se ha encargado por completo del cuidado, la protección y la alimentación de su hijo José.

VIDEO:

@gamaneithor

#dúo con @belindapop #cdjuarez

♬ sonido original – belindapop

Un video reciente que se ha vuelto viral muestra a Manuel en una plaza de Ciudad Juárez, sosteniendo a José mientras le canta y le da de comer. Estas imágenes han conmovido profundamente a quienes las han visto, mostrando el amor incondicional que este padre brinda a su hijo en medio de las dificultades.

En el video, Manuel canta con pasión la canción “El Pasadiscos” mientras alimenta a José, quien parece encontrar consuelo y alegría en la compañía de su padre. Las palabras de la canción, llenas de emotividad, resuenan en el corazón de quienes presencian este tierno momento.