Conoce las colonias dónde podrás esterilizar a tu mascota durante el mes de abril

  • La unidad móvil de esterilización recorre distintas colonias cada semana

Chihuahua.- Para promover una tenencia responsable de mascotas de las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), da a conocer a la ciudadanía que en el mes de abril la unidad móvil de esterilización de mascotas visitará las colonias División del Norte, Rosario, Roma Sur y Junta de los Ríos.

El IMPAS destaca que la esterilización ayuda a prevenir distintas enfermedades en las mascotas, además, sirve para evitar la sobrepoblación de animales en situación de calle.

Para consultar las distintas ubicaciones de las intervenciones, requisitos y horarios de servicio, se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales del IMPAS. Además, las y los interesados deberán agendar una cita para poder asegurar su lugar en la fecha de su interés.

Las citas se pueden agendar mediante el sitio web: https://impasmedyc.space/impas/. En dicho sitio, el ciudadano podrá elegir el día y la hora que le resulte más conveniente, firmar su consentimiento al procedimiento y finalmente recibir un código QR que confirme su cita, mismo que deberá llevar el día de la cirugía.

Finalmente, el IMPAS recuerda a la ciudadanía que para su comodidad también se cuenta con el servicio de esterilización de manera fija en sus instalaciones, ubicadas en la calle Cuarta, número 2007, en la Zona Centro en un horario de lunes a jueves de 3:00 pm a 7:00 pm y los viernes de 9:00 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm. Para este servicio es necesario agendar su cita al 072 en la extensión 5495.