Pide licencia Marco Bonilla para separarse de su cargo como Alcalde

  • Jorge Cruz Russek rindió protesta como Presidente Municipal

Chihuahua.- En una sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Marco Bonilla presentó formalmente su solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo.

Esta solicitud, en concordancia con el artículo 101 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, fue aprobada por unanimidad por los regidores del H. Ayuntamiento. En respuesta, Jorge Cruz Russek fue designado como su sucesor y rindió protesta como presidente municipal de Chihuahua.

Mensaje de Despedida y Agradecimiento

Durante su intervención, Marco Bonilla expresó su gratitud hacia las Directoras, Directores y todo el personal del Gobierno Municipal por su dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones.

Asimismo, señaló que su separación temporal del cargo se debe a la necesidad de concentrarse en un nuevo proyecto que requiere su total dedicación, confiando en que será para el beneficio de Chihuahua y sus habitantes.

Compromiso del Nuevo Presidente Municipal

Por su parte, Jorge Cruz Russek, en su mensaje inaugural, agradeció la oportunidad de servir a la comunidad como presidente municipal y solicitó la colaboración y el apoyo de todos los ciudadanos.

Destacó su compromiso de contribuir con voluntad, disposición y determinación para mantener los logros obtenidos hasta el momento en la administración municipal y continuar generando resultados positivos para la capital de Chihuahua.