Inicios humildes en Hollywood: el camino de Chris Evans

Estados Unidos.- Antes de ser conocido como el icónico Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans tuvo que superar algunos obstáculos en su carrera actoral, incluyendo papeles que ahora no le enorgullecen.

Evans, en una entrevista con GQ, admitió que sus primeras incursiones en el cine estuvieron marcadas por roles que él mismo considera poco relevantes, debido a la percepción que se tenía de él en la industria.

De la Parodia a la Estrella

El actor se abrió paso en Hollywood a finales de los noventa y principios de los 2000 con películas de comedia, destacando en “No es otra tonta película americana”, una parodia de las comedias románticas populares de la época.

A pesar de su éxito y reconocimiento mundial, Evans ha encontrado más placer en las cosas simples de la vida, como la naturaleza, y optó por regresar a Massachusetts en 2019 para tener una vida más tranquila y alejada del bullicio de Hollywood.

Reflexión y Regreso a las Raíces

“El hecho de que los árboles sean verdes me sorprende”, dijo Evans, señalando su aprecio por lo natural y su deseo de una vida más pura, lejos de las presiones de la fama. Su historia inspira a recordar que incluso las estrellas más brillantes tuvieron humildes comienzos.