Cerrarán módulos de Recaudación de Rentas este lunes 18 de marzo

Chihuahua.- Con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, este próximo lunes 18 de marzo permanecerán cerradas las oficinas gubernamentales y las recaudaciones de Rentas en todo el estado, por lo que la atención al público será retomada el martes 19 de marzo en el horario habitual.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer que para realizar el pago de revalidación vehicular, impuestos estatales o multas de tránsito, estarán disponibles los distintos medios alternos, como el número de WhatsApp (614) 372 17 00, kioscos, el perfil Facebook.com/SHGobChih y la plataforma www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

También se pueden realizar con referencia en tiendas participantes como: Soriana, AlSuper, Elektra, Oxxo, S-Mart y Farmacias Guadalajara.

El horario habitual de los módulos de Recaudación de Rentas es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Chihuahua y Juárez; para el resto del estado es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los sábados en la ciudad de Chihuahua, la atención es de 9:00 am a 2:00 pm en los módulos Mirador y Libra (Tránsito); en Ciudad Juárez el servicio está disponible en las oficinas de Galerías Tec y Sendero.

La instancia informó que durante el mes de marzo continúan los descuentos en el pago de la revalidación vehicular, por lo que se invita a la población a realizar su contribución.