Se recuperan en patrullajes tres autos que contaban con reporte de robo

Chihuahua.- Entre lunes y miércoles de la presente semana, tres vehículos que contaban con reporte de robo, incluso de unas horas, fueron ubicados en hechos diferentes por policías municipales y detenidos dos de los probables responsables ya que uno de los autos se encontró abandonado durante patrullajes.

En uno de los hechos, al 9-1-1 se recibió el reporte de robo de un auto Nissan de color blanco ocurrido al exterior de un domicilio de la calle Melchor Ocampo en la colonia Desarrollo Urbano mientras el propietario dormía, el cual fue posteriormente ubicado en un arroyo de la colonia Lealtad ll y junto al mismo un hombre identificado como Jesús Eduardo V. M., quien fue detenido para investigar su probable relación con el ilícito.

Igualmente, durante un recorrido al sector oriente, agentes de la Policía Municipal observaron en las avenidas Lombardo Toledano y Oriente 1 un auto Honda Accord que contaba con reporte de robo reciente, dentro del cual se encontraba una persona de nombre Miguel A. A., quien también fue detenido.

Por otra parte, en calles Real de Bambú y avenida Central en la colonia Los Olivos se encontró una camioneta Honda Element modelo 2003 que había sido sustraída al exterior de una casa de la calle Real del Olivo en la colonia citada, que fue entregada a la autoridad estatal junto con los otros dos autos.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.