Joven muere electrocutado por un celular conectado; su padre fallece también al no soportar la tragedia

Colombia.- Una familia se encuentra de luto tras perder a dos de sus miembros, ya que un joven murió electrocutado por un celular conectado al tomacorrientes y el padre no soportó la trágica noticia del fallecimiento de su hijo y murió poco después.

Un joven de nombre Moisés, murió electrocutado el pasado 27 de febrero después de conectar su celular a un tomacorrientes minutos antes después de tomar una ducha en una zona rural de Colombia.

Como la víctima acaba de bañarse, aún se encontraba mojado cuando conectó su celular al tomacorriente y en ese momento se presentó un altibajo eléctrico que habría provocado la tragedia. Los hechos ocurrieron en su casa ubicada en la vereda Calabozo, en una zona rural de Santa Marta, donde vivía con su familia.

Los padres fueron alertados por los gritos del joven, pero cuando entraron a la habitación, lo encontraron sin vida.

Al parecer, el sistema eléctrico no se encontraba en óptimas condiciones. El joven de 21 años era el único hijo de la familia, y además se encontraba estudiando Negocios Internacionales en la Universidad de Magdalena. También era deportista y tenía como hobby practicar surf y gimnasio.

El padre del joven también murió

La familia lamentó la pérdida y su padre, un señor de 62 años, quien había sido operado de los riñones y se encontraba recuperando de la intervención, murió por consecuencia de un paro cardíaco el primero de marzo. La muerte del joven y del padre dejaron a una madre y esposa llena de dolor por ambas perdidas.

Con información de Debate