Intenta esquivar camión a exceso de velocidad y vuelcan jóvenes en la Pacheco

Chihuahua.- Al menos cuatro jovenes mujeres se vieron involucradas en un accidente de tránsito mientras viajaban a exceso de velocidad a bordo de un sedan Ford Focus plateado.

El incidente tuvo lugar en la avenida Pacheco, específicamente en la intersección con la calle Tamborel. La situación se tornó crítica cuando la conductora del vehículo frenó abruptamente para evitar chocar contra un camión, resultando en que el auto salió del camino y volcó al impactar contra uno de los bordos del camellón.

Aunque la información es extraoficial, se indica que la volcadura se desencadenó debido a la inercia y volamtel durante la maniobra evasiva.

Al menos dos de las jóvenes a bordo del vehículo sufrieron lesiones de consideración, lo que requirió la presencia de una ambulancia de Cruz Roja en el lugar de los hechos. La movilización de los paramédicos generó complicaciones en el tráfico, resultando en una congestión vial en la zona.

Ante la situación, personal de vialidad acudió al lugar para documentar los acontecimientos y coordinar la redirección del tráfico.