Choca patrulla de la policía municipal contra vialidad, en la colonia San Rafael

Chihuahua.- Durante la noche de este viernes, la ciudad de Chihuahua fue testigo de un accidente de tráfico que involucró a dos unidades policíacas.

En el cruce de las calles Tamborel y 21, se produjo una colisión entre un vehículo perteneciente a la Policía Municipal y una pickup de la Policía Vial. Ambos vehículos, en camino hacia sus respectivas tareas, se vieron envueltos en un incidente que dejó como resultado a agentes lesionados.

Direcciones Opuestas: Detalles del Choque

El conductor del vehículo de la Policía Municipal se desplazaba de oeste a este por la calle Tamborel, mientras que la unidad de la Policía Vial transitaba de sur a norte por la calle 21, en dirección a atender un accidente.

Fue en el cruce de estos caminos que se produjo el impacto, generando daños considerables en ambas unidades y dejando a los agentes de la Policía Municipal con lesiones como consecuencia del choque.

Heridos en Acción: Agentes de la Policía Municipal Afectados

Como resultado inmediato del accidente, se informó que agentes de la Policía Municipal resultaron heridos. La magnitud de las lesiones aún no ha sido detallada, pero se espera que las autoridades proporcionen información sobre el estado de salud de los afectados.

La colisión entre las unidades policíacas destaca la necesidad de una revisión exhaustiva de los protocolos de tráfico y seguridad vial, especialmente cuando se trata de vehículos de emergencia en servicio.