Se manifiestan choferes de Didi por desaparición de Irving Smith; caos en el Centro

Chihuahua.- Desde el pasado jueves, Irving Smith, chofer de la plataforma Didi, desapareció junto con su vehículo. Aunque las autoridades lograron localizar el automóvil días después, el paradero del joven aún genera incertidumbre y preocupación entre sus familiares y colegas.

Ante la falta de avances y respuestas claras sobre la desaparición de Irving Smith, los choferes de plataformas privadas decidieron manifestarse.

La protesta se llevó a cabo desde la deportiva hacia el Palacio de Gobierno, con el objetivo de exigir a las autoridades que presten atención al caso y tomen medidas para esclarecer la situación del joven desaparecido.

La decisión de liberar a quienes tenían en su poder el vehículo de Irving Smith sin una razón aparente ha generado descontento y malestar entre los choferes de plataformas privadas. La manifestación busca visibilizar la preocupación y exigencia de la comunidad de conductores respecto a la desatención del caso y la necesidad de una respuesta clara por parte de las autoridades.

Caos vial en el centro por manifestaciones

En estos momentos, la circulación en el Centro de la ciudad se encuentra colapsada ante la manifestación que también llevan a cabo personal de la Sección 42 del SNTE.

Tanto vehículos particulares como transporte público, así como el sistema Bowi se han visto afectados por el plantón y la marcha de los inconformes que han decidido manifestarse hoy contra el Gobierno del Estado.

Las afecciones y cierres de calles se aprecian desde la avenida Teófilo Borunda, Niños Héroes, Juárez, Aldama, Escorza y Allende, sobre la avenida Carranza, por lo que se recomienda a quienes desean trasladarse al centro circular con precaución y tomar vías alternas.