Participan 230 nadadores en séptima edición de la Copa de Natación del Tricentenario

Chihuahua.- Con la participación de 230 niñas, niños y adolescentes se llevó con éxito la séptima edición de la Copa de Natación del Centro Deportivo Tricentenario, en la que participaron equipos representativos de los diversos centros deportivos municipales, estatales y privados.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), Juan Abdo dio a conocer que este evento anual mide el rendimiento y avances de los competidores y a la vez, contribuye al fogueo de los nadadores que se preparan diariamente para representar en competencias.

Durante dos días de competencia se midieron nadadores en la rama femenil y varonil a partir de los seis años de edad, que representaron a un total de 13 clubes y equipos de natación del Municipio de Chihuahua y como invitado el Municipio de Delicias.

Cabe mencionar que, en la categoría de mayores de 13 años combinados por equipos, el representativo de CEDIPOL obtuvo el primer lugar con 367 puntos, en segundo lugar, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) con 360.5 puntos y en tercer lugar el Campestre Chihuahua con 298 puntos.

Por otra parte, en menores de 12 años combinado por equipos, el primer lugar lo obtuvo el equipo de Dorados con 484 puntos, en segundo lugar, el Deportivo Santo Niño con 393.5 y en tercer lugar el Campestre de Chihuahua con 294 puntos.

La séptima edición de la copa se protagonizó por los representativos del CEDIPOL, UACH, Campestre de Chihuahua, Dorados, Rays Swim Team, Delicias Country Club, Libres Reveles, Asociación Cristiana de Jóvenes, Deportivo Santo Niño, Libres CEDIPOL, Vencedores de Delicias, Academia Reveles, Desert Dragons, Kraken, Dorados, del centro deportivo Norte y como anfitriones el equipo del deportivo Tricentenario.